TENDENCIAS

¡Prepara las palomitas! Ver películas gratis es posible con estas plataformas legales

En algunas ocasiones no es posible pagar los servicios de plataformas como Netflix o Prime Video, pero no te preocupes, ver tus películas gratis es posible con estos sitios de Internet

Estos sitios de Internet te ayudarán a ver tus películas gratis Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La mayoría de las plataformas para ver películas y series tienen un costo mensual o anual, sin embargo, puede que no siempre se cuente con la posibilidad de poder pagar este tipo de servicios.

Pero por fortuna existen algunos sitios de Internet legales que ofrecen una gran variedad de producciones totalmente gratis; descubre cuáles son y prepara tus palomitas para una tarde de entretenimiento.

Te puede interesar: ¡Netflix gratis! Este truco ayuda a disfrutar los streamings de manera legal 

Aunque también tienen películas y series de pago, es muy fácil encontrar el material que quieres ver, aunque es probable que aparezca uno que otro anuncio.

  • Pluto Tv

Este servicio de streaming ofrece una amplia variedad de producciones para todos los gustos, desde películas, programas de entretenimiento, telenovelas, entre muchos otros.

  • Archive.org

Si eres una amante de las películas clásicas, este sitio es perfecto para ti, también puedes encontrar imágenes y libros.

Te puede interesar: ¡Con solo dar un clic! Snaptube da el beneficio de música y videos en tu celular

  • Roku

En este sitio se encuentran títulos de diferentes servicios como Netflix, Blim, Prime Video entre otros de forma totalmente legal.

  • Vimeo

Esta plataforma es considerada por muchos como el primo de Youtube, cualquier usuario puede subir una película, documental o cortometraje por lo que hay un gran catálogo.

Fuente: El Universal, El Imparcial