Tendencias

¡San Valentín musical! Estas canciones son perfectas para dedicar a tu enamorada

El día de San Valentín es un momento perfecto para que le dediques a esa persona especial una canción que describa el gran amor que sientes por ella
sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:30

Ciudad de México.- La música es una de las formas de arte más hermosas que hay, ya que por medio de su letra y melodía logra transmitir todos los sentimientos que no puedes formular con palabras.

La canción perfecta para dedicar a la persona que amas debe ser aquella que exprese sin tapujos todo lo que sientes e incluso fragmentos de su historia. Quizás alguna de las que se encuentran esta pequeña lista logren expresar aunque sea un poco de lo que sientes.

Podría interesarte: ¡Rosas y amapolas! Conoce algunas canciones de amor o tristeza inspiradas en flores

  • Just the way you are, Bruno Mars (2010)

Esta canción es muy dulce para dedicar en San Valentín a esa chica especial, ya que habla de cómo esa persona es perfecta para ti justo en la forma que es, por lo que no le cambiarías nada.

  • Es verdad, Daniel me estás matando (2020)

Daniel me estás matando, tiene una gran gama de canciones sumamente románticas en español. La letra de esta canción habla sobre lo mucho que te importa esa persona y la huella que deja en tu vida su existencia.

Podría interesarte: VIDEO: Entre las llamas, Marco Antonio Solís 'El Buki' enciende a fans de Instagram

  • Fire on Fire, Sam Smith (2020)

Esta canción de Sam Smith es perfecta si ambos llevan una relación estable (y ya con algunos años). Cómo esa persona te ayuda a mejorar, del deseo que se tienen mutuamente y del permanecer juntos a pesar de las miradas acusadoras de las personas que no están acostumbradas a ver el amor verdadero. 

Fuentes: YouTube

Comentarios