Tendencias

¡Arriba! La rutina de ejercicios de Kim Kardashian te ayudará a tener un cuerpo de envidia

Gracias a que la entrenadora de la influencer Kim Kardashian cuenta con su propio canal de Youtube todo el mundo puede ejercitarse como toda una multimillonaria
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:16

Ciudad de México.- La socialité Kim Kardashian, es una de las personas más seguidas en redes sociales, por lo que no es nada extraño que cada que se publique una nueva foto de su impresionante cuerpo se quiera lucir como ella.

Afortunadamente ahora es posible gracias a que la entrenadora de la también empresaria, comparte sin costo en Kindle y en Youtube el programa de entrenamiento que utiliza para tonificar el el cuerpo de una de las integrantes más controversiales de la familia Kardashian.

Te puede interesar: Dile "adiós" a la celulitis con algunos de los mejores ejercicios para activar el cuerpo

Se trata de una serie de ejercicios HIIT, los cuales puedes hacer desde casa; así que no esperes más y comienza a trabajar tus músculos como lo hace Kim.

  • Jumping jacks

Se trata de abrir ambos pies a los lados con un brinco mientras se elevan los brazos, debe de ser un movimiento fluido para que funcione realmente.

  • Zancadas

Con un enfoque especial para los glúteos, piernas y abdomen este ejercicio es perfecto para lucir un cuerpo de envidia, consiste en dar un paso hacia delante con alguna de las piernas mientras se flexiona un poco, basta con hacer 30 segundos por lado.

  • Plank Janks

Con ambas palmas a la altura de los hombros, estira el cuerpo manteniendo la cintura arriba, lleva ambos pies a los lados en un salto. Este ejercicio es muy parecido a un jumping Jack pero en el piso.

Te puede interesar: ¡Actívate! Saltar la cuerda le trae muchos beneficios a tu salud física y mental

  • Sentadillas

Realizar la clásica sentadilla basta para comenzar a tonifica los músculos, la clave para que funcionen está en mantener la espalda recta.

  • Power Jump

Con ayuda de tus manos te impulsaras hacia arriba y una vez en el aire coloca tus manos sobre los muslos, intenta saltar lo más alto que puedas.

Esta breve rutina de ejercicios no te tomara más de 20 minutos, recuerda tomar agua y estirar después del entrenamiento.

Fuente: Vogue

Comentarios