Tendencias

Dale un toque de color a tu cabello con un tono 'balayage' perfecto para pieles morenas

El 'balayage' es una técnica en el que a través de mechas se le da un toque de brillo al cabello, entérate cuales son los tonos que le van perfecto a las mujeres morenas  
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:18

Ciudad de México.- El balayage es una tendencia de coloración de cabello que agrega luz de la raíz a las puntas, y contrario a los que se puede pensar, este estilo queda perfecto para las mujeres morenas.

El balayage suele ser un tipo de mechas muy claras por lo que se suele creer que este hecho para las mujeres con pieles claras, sin embargo, no hay nada más erróneo que eso, pues únicamente se trata de variar el tono para que de luminosidad a todo tipo de pieles.

Te puede interesar: Dale a tu cabello una personalidad vibrante e intensa con unas 'cherry babylights'

  • Dorados

Si quieres que tu cabello acapare la luz de los reflectores, nada mejor que un balayage en tonos dorados.

  • Cobrizo

Si no te gusta el rubio intenso, los tonos cobres serán tu mejor aliado, además el efecto de luz será mucho más natural porque el color es de la misma gama que la de tu cabello.

  • Mokka

Este tono a pesar de ser un poco más claro que los cobres, dará a la apariencia de que los rayos del Sol están sobre toda tu melena.

Te puede interesar: ¿Piel canela? Luce un cabello increíble con estos tintes para mujeres morenas

  • Cenizos

Apto para las más arriesgadas, este balayage dará un efecto de degradado sutil que te robará el aliento.

  • Rojizos o rosados

Aunque no lo creas, estos dos tonos son perfectos para aquellas que quieran experimentar un poco con una amplia gama de tonos.

Fuente: Mujer de 10

Comentarios