TENDENCIAS

¡Elegante y sofisticada! Así lucirás con estos hermosos peinados para cabello corto

El cabello corto posee demasiadas posibilidades en cuanto a peinados; descubre algunos de ellos que te harán lucir elegante y hermosa

Ideas para peinados en mujeres de cabello cortoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-  El cabello corto es uno de los estilos más prácticos y de muy bajo mantenimiento, por ello es que varias mujeres deciden optar por este look al menos una vez en su vida. 

Lamentablemente, este estilo tiene un estigma muy marcado, y es que muchas personas consideran que es aburrido, ya que casi no existen peinados para estos cortes, la verdad es que los hay, solo es cuestión de buscar un poco. Si ese es tu caso, podrías tomar un poco de inspiración con alguna de estas ideas. 

Quizás te interese: Dale vida a tu cabello con estos peinados ideales para tus reuniones por videollamada

1. Pixie alborotado 

Créditos: Pinterest

Este corte estuvo de moda gran parte del 2020 y continuará este 2021. Es difícil no amar al pixie, ya que puedes usarlo de diferentes maneras, como el estilo alborotado, solo necesitas un poco de crema para peinar y tener el cabello húmedo. Pasa tus dedos a través de tu pelo y alborótalo bastante de la parte superior, te dará un look relajado y coqueto.

2. Hacia delante con secador

Créditos: Pinterest

Este peinado es un tanto atrevido, pero fantástico, solo tienes que cepillar tu cabello hacia delante para poder marcar completamente el fleco, mientras lo haces pasa la secadora de cabello para que quede acomodado hacia abajo. Te hará lucir ruda y hermosa. 

Podría interesarte: Luce tu cabello largo: Dale personalidad a tu melena con algunos de estos peinados

3. Con accesorios

Créditos: Pinterest

Llevar el cabello corto no es sinónimo de evitar cualquier tipo de accesorio, al contrario, puedes arreglarlo con una diadema o broche que ayude a resaltar tu belleza. 

Peinar el cabello depende completamente de tu creatividad, puedes hacer maravillosos estilos aún con un corte pixie.

Fuentes: Elle, Pinterest