TENDENCIAS

¿Estás desempleado? Usa el poder del equinoccio de primavera y haz un ritual abre caminos

El equinoccio de primavera traerá una gran cantidad de energía que te ayudará a cumplir tus metas; descubre cómo hacer un ritual abre caminos

Ritual de equinoccio de primavera para abrir nuevos caminosCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La primavera es la estación del año que marca nuevos comienzos, en ese momento la naturaleza toma una fuerza hermosa y vigorizante que logra contagiar a todo aquel que sepa aprovecharla.

Si estás buscando un nuevo empleo o quieres tener cambios positivos en tu vida, puedes hacer un ritual que te ayuda a abrir nuevos caminos que te lleven a los lugares que deseas llegar. 

Quizás te interese: Mhoni Vidente lee tu horóscopo y revela cómo la pasaras este 14 de febrero de 2021

Lo único que tienes que hacer es escribir una carta que contenga todo lo negativo que te ha sucedido hasta el momento y luego deberás quemarla. Después tendrás que redactar una nueva que describa exactamente todo lo que deseas este año, tienes que ser explicito y escribir cuáles son tus motivaciones para conseguir aquello que anhelas. Evita interrupciones mientras la escribes, de lo contrario no se hará realidad.

Podría interesarte: Este ritual de Mhoni Vidente te ayudará a alejar las malas energías de tu vida

Posteriormente tendrás que guardar la carta en algún lugar secreto y olvidarte de que la has escrito, con el pasar de los días comenzarás a notar que la vida empieza a volverse más fácil. 

Fuente: Magazine, Pixabay