TENDENCIAS

¿Estás por comprar un refrigerador? Descubre cuáles son las características que debe tener

El refrigerador es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar; descubre cuáles son las características que debe tener uno de calidad

Características que debe tener un refrigerador de calidad Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El refrigerador es un electrodoméstico indispensable en la cocina, ya que de él depende que la comida se logre conservar de manera adecuada durante algún tiempo. 

Si no sabes mucho de refrigeradores, puedes capacitarte un poco con las siguientes características, ellas te informarán algunos puntos de importancia que debe tener una nevera de calidad.

Podría interesarte: ¡Ten cuidado! La carne de pollo podría intoxicar a tu familia; sigue estos pasos para poder protegerlos

  • Puerta. La puerta tendrá que estar capacitada para que puedas colocar varios productos que logren quedar al alcance de tu mano, así no tendrás que abrir por completo la nevera y ahorrarás luz.
  • Compartimentos. Verifica que tu refrigerador disponga de varios compartimentos en donde puedas distribuir y organizar tu comida, eso le ayudará a aprovechar el espacio, además evitará que algunos olores arruinen el sabor de ciertos alimentos. 

Quizás te interese: ¡No dejes de consentirlos! Disfruta de este delicioso pollo con salsa BBQ en compañía de tu familia

  • Compresor lineal. Muy pocas personas preguntan por esta característica porque no la conocen, pero es de suma importancia, de él depende la cantidad de ruido que hará tu nevera, si es lineal sabrás que será silenciosa. 
  • Temperatura. Verifica que el nivel de temperatura se pueda regular fácilmente y especifique qué tan alta o baja puede estar dependiendo de la estación del año. 

Fuente: Decor Tips, Revista del Consumidor