TENDENCIAS

¿Hermanos de los osos? Conoce los datos más interesantes sobre los perros Chow chow

El perro Chow chow suele ser comparado con un oso gracias a su gran tamaño y su grueso pelaje; conoce todo sobre estos increíbles seres

Descubre los datos más interesantes de los Chow chow Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Uno de los perros más tiernos del mundo son los de la raza chow chow, su grueso pelaje hacen que parezcan un cierto tipo de oso pequeño y apto para vivir entre humanos.

Esta raza de perro es una de las más antiguas del mundo, tienen origen chino y son conocidos por ser guardianes gracias a su gran fuerza, pero también por tener una peculiar característica, su lengua negra.

Te puede interesar: ¡Ten cuidado! Estas son las cosas que podrían acortar la vida de tu amado perro

Sin embargo, este tipo de perro a pesar es muy leal y cariñoso, pero no puede vivir en cualquier espacio, ya que llega a medir poco más de 20 pulgadas y a pesar más de 34 kilos por lo que es un can perfecto para grandes lugares.

Esta raza de perro es muy inteligente y tiene una personalidad muy independiente por lo que no suele ser muy social, además de que prefiere mantenerse alejado de las personas extrañas a su ambiente.

Te puede interesar: ¡Son más inteligentes de lo que crees! Conoce algunos datos curiosos de los pug

El chow chow es una raza protectora por lo que es una buena mascota para la familia, pero a pesar de esto pueden no ser muy cariñosos con los niños pequeños porque suelen ser muy dominantes, aunque con un poco de entrenamiento desde cachorros basta para que convivan con personas de todas las edades.

Fuente: Hills