TENDENCIAS

¡Sin piedad! 'Cobra Kai' lanza rutina de ejercicios para ponerte en forma desde casa

'Cobra Kai' lanzó una rutina de ejercicios perfecta para que logres ponerte en forma después de que hayas visto un maratón de series en Netflix

'Cobra Kai' lanza rutina de ejercicios en su canal de YouTubeCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Cobra Kai es la serie secuela de la icónica franquicia de películas de los 80's, Karate Kid, la historia está centrada en 'Johnny Lawrence' (William Zabka), el antagonista del filme, se enfoca en mostrar cómo la vida no resulta como uno espera y la forma en que logras sobreponerte incluso a la mala reputación que podría rodearte.Tal fue el éxito de la serie que ya lleva 3 temporadas, puedes disfrutar de ellas en Netflix.

Ahora que si tu sueño es entrenar igual que un Cobra Kai estás de suerte, ya que el experto en artes marcialesBilly Blanks realizó una colaboración con la plataforma de streaming para realizar una rutina de ejercicios que puedes ver en el canal oficial de la serie en YouTube.

Quizás te interese: ¿Las mujeres pueden practicar Karate? Sí, 'Cobra Kai' va en contra de los estereotipos

Créditos: Pinterest

La finalidad de esto es que los seguidores de Cobra Kai logren ponerse en forma después de motivarse con los movimientos fluidos de karate de 'Johnny Lawrence' y 'Daniel LaRusso'. El entrenamiento esta compuesto por diferentes partes, algunas serán rudas para que puedas vivir la experiencia del dojo Cobra Kai, mientras que otras serán relajadas y estarán más enfocadas en la paz mental, similar al entrenamiento de 'Miyagi-sensei'.

Podría interesarte: Creadores de 'Cobra Kai' revelan que planean hacer varias temporadas de la serie

La rutina abarca cardio y resistencia, tiene una duración de poco más de 40 minutos, por lo que es ideal si quieres perder peso y convertirte en todo un estudiante digno del sensei 'Johnny Lawrence'.

Fuente: YouTube, GQ