TENDENCIAS

De la moda al 'fitness': Conoce la historia de la nueva gurú del ejercicio, Chloe Ting

El confinamiento ha motivado a más de una persona a realizar ejercicio en casa, por lo que youtubers como Chloe Ting han alcanzado el éxito; conoce su historia

Conoce Chloe Ting, la nueva gurú del ejercicio Créditos: Instagram @chloe_t
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si uno de tus objetivos durante la pandemia ha sido comenzar a ponerte en forma, seguramente te encontrarse con alguno de los videos de la blogger Chloe Ting en YouTube.

Nacida en Melbourne, Australia y con una maestría en marketing financiero, Chloe se ha convertido en una de las personas más buscadas en el Internet durante los meses del confinamiento causado por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: ¡Cumple todas tus metas! Estos consejos te ayudarán a no dejar de hacer ejercicio

Esta joven mujer, comenzó en la plataforma de videos con un blog de moda y viajes, pero rápidamente se convirtió en una gurú del mundo fitness, gracias a sus rutinas cortas pero intensas que han hecho sudar a millones de personas.

Con sesiones de 10 a 60 minutos, esta influencer comparte diariamente una serie de videos en los que te anima a mover el cuerpo para tonificar cada músculode los pies a la cabeza.

Te puede interesar: ¡Arriba! La rutina de ejercicios de Kim Kardashian te ayudará a tener un cuerpo de envidia

La fama internacional llegó cuando en Tik Tok comenzaron a virilizarse testimonios de cientos de sus seguidores haciendo el '2 Weeks Shred Challenge', el cual es un entrenamiento de menos de 15 minutos que promete eliminar el vientre abultado en tan solo dos semanas.

Hasta el momento la youtuber tiene más de 17 millones de suscriptores y su video más visto supera las 84 millones de reproducciones.

Y tu, ¿ya ejercitas con Chloe Ting?

Fuente: Para ti Magazine