TENDENCIAS

¡No dejarás de verlas! Estas son las mejores caricaturas 'otakus' de los últimos tiempos

Las caricaturas 'otakus', o mejor conocidas como anime han comenzado a tener grande popularidad en todo el mundo

Entérate cuáles son las mejores caricaturas otakus Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La popularidad de las caricaturas otakus va en ascenso, por lo que ahora es muy normal ver múltiples plataformas que ofrecen un amplio catálogo de producciones de anime o manga.

Además de las más populares como, Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Yu-Gi-Oh! o Death Note , existen otra serie de programas que se han ganado un lugar en el corazón de toda una comunidad; conoce cuáles son las mejores caricaturas de este estilo de los últimos tiempos.

Te puede interesar: ¡Inspírate a dar lo mejor de ti! Estas son las mejores frases motivadoras del anime

  • Naruto

Con un total de 720 capítulos, esta caricatura ha logrado tener millones de seguidores, gracias a que su historia inspira a más de uno a luchar contra las adversidades.

  • One Piece

Puedes verla a través de Netflix, esta producción cuenta hasta ahora con 929 capítulos, además de que existe la posibilidad de un live action.

  • Boku no Hero

Rompiendo con la tradición de tener más de 100 capítulos, esta caricatura se une Naruto en la categoría de animes de pelea, si te gustan las grandes batallas esta es la mejor opción.

Te puede interesar: ¿Eres un 'otaku'? Conoce el curioso significado detrás de esta popular palabra

  • Toradora!

Contrario a lo que se suele pensar, las caricaturas otakus no son solo sobre grandes peleas, también tienen su lado romántico y esta serie es la muestra.

  • No Game No Life

Si te gustan los videojuegos y los anime, esta es la mejor opción, se trata de un par de hermanos enviados a un mundo de fantasía donde todo se soluciona con un juego, además de su inesperada historia, su soundtrack te sorprenderá.

Fuente: Cultura Colectiva