TENDENCIAS

¿Planes para salir después de la pandemia? Considera estos increíbles zoológicos en México

Estos zoológicos en México son increíbles opciones en caso de que ya estás pensando qué lugares visitarás después de la pandemia

Conoce algunos de los mejores zoológicos de MéxicoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La pandemia por Covid-19 ha puesto en pausa varias actividades que podían hacerse a lo largo de toda la República Mexicana, una de ellas (la preferida de muchas familias) era visitar los domingos el zoológico

Ve actualizando tu lista y apunta cuáles son los mejores zoológicos de todo México, así cuando termine el confinamiento podrás ir a darte una vuelta con toda tu familia.

Quizás te interese: ¡Insólito! Trío de leones realizan una impactante predicción sobre el 'Super Bowl 2021'

1. Zoofari

Créditos: Pinterest

A 1 hora de Cuernavaca se encuentra este zoológico, el cual es conocido porque permite alimentar a varios animales como la cebra y avestruz. La mayoría de los animales se encuentran libres, por lo que no tendrás que deprimirte viéndolos encerrados.

2. Zoológico de Chapultepec

Créditos: Pinterest

Este es el más famoso de la Ciudad de México. De acuerdo con datos del portal Gustos x México tiene más 222 especies de mamíferos, por lo que siempre es emocionante para los pequeños acudir, ya que siempre se pueden llevar una gran sorpresa con la nueva fauna que encontrarán.

Podría interesarte: Tres gorilas de zoológico en California dan positivo a prueba de coronavirus

3. Zoológico de Zacango

Leyenda

Este zoológico se encuentra a 30 minutos de Toluca, es uno de los más famosos, ya que es el segundo más grande de México. Conserva a 180 especies diferentes y está construido en una antigua hacienda franciscana del siglo XVI, algo que sin duda no te querrás perder.

Fuentes: Gustos x México, Pinterest