TENDENCIAS

¡Profesional y fantástica! Luce perfecta en tus videollamadas de trabajo con estos outfits

No dejes que la pandemia haga que tus juntas sean aburridas, saca tu lado más creatvio y luce como toda una profesional con estos outfits

Luce como toda una profesional con estos 'outfits'Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con el actual confinamiento es muy normal tener juntas por videollamada, sin embargo, suele tenerse la creencia de que no es necesario lucir un outfit para este tipo de reuniones.

Pero la verdad es que no hay idea más errónea que esa, ya que pesar de estar en casa, es importante dar una buena impresión; así que quítate el pijama y deslumbra en tus juntas con tu profesionalismo y estilo.

Te puede interesar: El confinamiento al mejor estilo: Estos 'outfits' cómodos serán tus grandes aliados

  • Camisa blanca

Una prenda de este estilo siempre será tu gran aliado, puede llevarla ajustada o en oversized según te sientas cómoda, complementa con un pantalón de mezclilla y unos tenis o flats.

  • Blazer

Este tipo de juntas son perfectas para sacar tu blazer favorito del fondo del guardarropa, combínalo con una blusa de un color constante.

  • Suéteres

Aunque parezca que un suéter no es formal, no hay duda de que se verá fantástico en cámara, el secreto para sea útil durante una junta es crear un peinado para la situación.

Te puede interesar: ¡Bella y juvenil! Estos son algunos 'outfits' inspirados en películas de Disney

  • T-shirt

No le tengas miedo a mostrar tu lado más creativo con una playera estampada, llévala al siguiente nivel y combínala con un blazer.

  • Chalecos

Si quieres optar por un estilo más clásico, un chaleco tejido o con estampado a cuadros será perfecto para ti.

No olvides tus accesorios, para completar tu atuendo para las juntas virtuales.

Fuente: Es la moda