TENDENCIAS

¡Tan bella como malvada! Inspira tus 'outfits' en los villanos de las películas de Disney

Los villanos de Disney se caracterizan por tener mucho estilo; renueva tu colección de 'outfits' inspirándote en ellos

'Outfits' basados en los villanos de las películas DisneyCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las mejores partes de ser un villano es que poseen los mejores outfits, eso es una realidad existente en todas las series y películas, tan solo debes prestar atención para notarlo.

Renueva tu guardarropa con algunas inspiraciones de moda basadas en los malévolos personajes de las películas de Disney, así lucirás poderosa, perversa y hermosa.

Quizás te interese:  ¡Lleva la magia en tu piel! Estos tatuajes inspirados en Disney son perfectos para mujeres

1. Cruella de Vil (1961)

Créditos: Pinterest

Si adoras a los perros (tanto como para convertirlos en ropa) puedes combinar un hermoso vestido negro con un abrigo afelpado como el que ves en la imagen, solo necesitarás unos tacones rojos para acentuar la maldad en ti.

2. Gastón (1991)

Créditos: Pinterest

El hecho de que Gastón sea un personaje machista y malvado no significa vista mal. Inspírate en su atuendo con una blusa negra, una falda de roja con un cinturón ancho y unos encantadores botines para ir a cazar a tu presa. 

Podría interesarte: ¿'Outfits' para bajitas? Los 'leggins' con bailarinas serán complementos ideales este 2021

3. Jafar (1992)

Créditos: Pinterest

El gran visir de Agrabah era malvado y calculador, pero también sabía tener estilo. Crea un outfit sensual y divertido con un top negro, falda a juego con un blazer rojo y unas bailarinas a juego te convertirás en la sultana de tu propio imperio. 

Fuentes: Pinterest