Tendencias

¡Te sorprenderán! Descubre algunas curiosidades del sorprendente Husky Siberiano

Si eres un amante de los Husky Siberianos esta lista de curiosidades te dejará totalmente sorprendido y con muchas ganas de adoptar uno
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:50

Ciudad de México.- El Husky Siberiano es una de las razas de perros más llamativas, gracias a su gran tamaño, y su esponjado pelaje, sin embargo, tienen algunas características que los hacen ser seres totalmente únicos.

Si eres un apasionado de esta raza y quieres saber más de ellos, estas curiosidades te dejarán con la boca abierta y sobre todo con muchas ganas de adoptar un bello Husky.

Te puede interesar: ¿Quieres adoptar una mascota? El Husky Siberiano puede ser tu mejor compañía

  • Es el perro más parecido al lobo

En numerosas ocasiones se ha relacionado al lobo con los perros, los husky pueden llegar a recordarte a esta especie gracias a sus orejas puntiagudas, mirada penetrante y hocico pronunciado

  • Sus ojos

Los husky siberianos pueden llegar a tener los ojos de diferente color, este fenómeno se conoce como heterocromia.

  • Se adaptan

Sin importar si es un clima cálido, húmedo o frío, su pelaje le ayuda a adaptarse a cualquier tipo de entorno.

Te puede interesar: ¡No lo creerás! Averigua algunas curiosidades del simpático schnauzer

  • Es muy antiguo

Esta raza de perro es considerada como una de las más antiguas del mundo, su primer registro se tiene en la época de la tribu de los Chukchi, en el norte de Siberia.

  • Son corredores

No es ningún secreto que el Husky siberiano es un perro que nació para correr, tienen una gran capacidad para realizar largas travesías.

  • Son para toda la familia

A pesar de su gran tamaño, este amigable perro es perfecto para toda la familia, pueden ser sensibles, juguetones y muy cariñosos.

Fuente: Experto animal

Comentarios