TENDENCIAS

'Annabelle': Descubre algunos escalofriantes secretos de este conocido filme

'Annabelle' es una aterradora muñeca que pertenece al mundo cinematográfico del 'Expediente Warren'; conoce algunos secretos escalofriantes de este filme

¡De terror! Conoce algunos datos curiosos de 'Annabelle'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El spinn off de la película Annabelle se estrenó el año 2014 y desde entonces se ha convertido en una película de horror de culto para varios seguidores del género. Esta franquicia pertenece al universo cinematográfico del Expediente Warren

Sumérgete más en el mundo de lo paranormal y averigua algunos datos curiosos y aterradores que giran en torno a la muñeca que le haría competencia a 'Chucky', 'Annabelle'.

Quizás te interese: 'Super Mario 3D World' causa sensación entre fans de Nintendo por su expansión 'Bowser's Fury'

Créditos: Pinterest
  • La historia de 'Annabelle' está basada en una muñeca de la vida real llamada 'Raggedy Ann', misma que existía con la finalidad de ilustrar libros infantiles escritos por Johny Gruelle, sin embargo en 1970 comenzó a dar señales de estar poseída, ya que siempre cambiaba de posiciones o aparecía tirada en algunos lugares donde no debería estar, por lo que el dueño se contacto con los Warren para ponerle fin a la aterradora situación.
  • Varias personas del equipo de producción de la película sentían un profundo rechazo a la muñeca de 'Annabelle', ya que tenía el tamaño de un niño, además de que su  rostro era bastante expresivo.

Podría interesarte: ¿Eres soltero? Estas películas te harán olvidar que es día de San Valentín

Créditos: Pinterest
  • Durante el rodaje ocurrieron varios eventos paranormales, el más conocido fue la marca de tres dedos, en uno de los vidrios de un edificio donde se grababa la película, la producción pensó que se trataba de las garras de un demonio.
  • La actriz Stephanie Sigman solicitó que llevaran un sacerdote a bendecir el set de grabación, porque tenía miedo de que algún ente sobrenatural poseyera realmente a la muñeca. 

Y tú, ¿alguna vez has tenido una experiencia paranormal con un algún muñeco?

Fuentes: El regidor de cine, Pinterest