Tendencias

Dale batalla al calor de la Semana Santa 2021 con las tendencias en trajes de baño

La Semana Santa 2021 se caracteriza por ser un periodo de descanso en el que las altas temperaturas están a la orden del día; deshazte del calor con las tendencias en trajes de baño
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:45

Ciudad de México.- La Semana Santa 2021 está prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que es normal que ya hayas comenzado a buscar cuáles son los mejores trajes de baño para darle batalla a los días calurosos característicos de estos días.

Y afortunadamente para ti, la búsqueda ya termino, pues aquí encontrarás las últimas tendencias, para estar a la moda durante este breve, pero merecido descanso.

Te puede interesar: ¿Ya viene Semana Santa 2021? Con estos trajes de baño lucirás fantástica

  • Colores fluorescentes

Los trajes de baño en estos colores serán lo mejor de la temporada, opta por el verde si eres muy atrevida o un rosa si te gustan los tonos un poco más sutiles.

  • Enterizos

Aunque los bikinis no hayan pasado de moda, los trajes de baño de cuerpo entero se adueñaran de la moda en esta ocasión, ya que son multifuncionales, pueden ir con un short, un pantalón o una falda.

  • Animal Print

Puede que este estilo haya estado de moda hace un tiempo, pero este 2021 regresan con mucha fuerza.

 

Te puede interesar: ¡Profesional y fantástica! Luce perfecta en tus videollamadas de trabajo con estos outfits

  • Texturas

Las telas con holanes, cordones o con cierto tipo de textura estarán en tendencia durante toda la Semana Santa.

  • Con decoraciones

Aptos para las personalidades más extravagantes, los trajes de baño con algún tipo de incrustación, argollas o algún otro tipo de decoración serán el furor para estos días de intenso calor.

Fuente: Es la moda

Comentarios