TENDENCIAS

¡Despampanante! Así luce Emma Stone en la nueva película de Disney, 'Cruella'

Desatando la locura en redes sociales, Disney reveló el póster oficial de lo que será su nueva película, 'Cruella', protagonizada por Emma Stone

Emma Stone desata el furor con el primer póster de 'Cruella'Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En los últimos años Disney se ha encargado de reinventar las películas clásicas, un ejemplo de esto es el live action de Aladdín o también El Libro de la Selva, pero pocos han causado tanta expectativa como Cruella.

La nueva producción protagonizada por Emma Stone, será un nuevo enfoque de la película animada 101 Dálmatas, en el que el foco principal se lo llevará, Cruella de Vil, una de las villanas más icónicas del mundo Disney.

Te puede interesar: Descubre algunos datos impactantes de la serie de Disney+: 'WandaVision'

Con esta perspectiva la compañía desató furor en redes sociales con la presentación del póster oficial en blanco y negro, en el que se puede ver a Stone apoderándose de las entrañas de la villana más temida por los animales.

Entre los muchos comentarios de fanáticos se destacan los que preguntan si estará disponible para Disney Plus o también los que consideran que Glenn Close, quien interpretó al personaje en la primera versión live-action de 1996, es única e irrepetible

Te puede interesar: ¡Sustos que dan gusto! Al fin hay nuevas noticias de 'Monsters at Work'

Cruella, está dirigida por Craig Gillespie, quien ya ha trabajado con la ganadora del premio Óscar, durante la filmación de la cinta Yo, Tonya.

Esta nueva película cuenta con un gran reparto entre los que se destacan los nombres de Paul Walter Hauser y Joel Fry, quienes será los secuaces, mientras que también contará con la participación de Emma Thomposon con un nuevo personaje que seguramente agregará mucho a la historia que se estrena el próximo mes de mayo.

Fuente: Twitter @DisneyStudiosLA