Tendencias

¡Impactante! Estas son algunas especies de flores mexicanas que quizás no conocías

México posee una gran cantidad de especies florales, algunas hermosas y otras extrañas; estas son algunas flores poco conocidas de la República
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:47

Ciudad de México.- México es un país considerado rico en cuanto fauna y flora se refiere, ya que en sus tierras se pueden encontrar especies únicas, lo que significa que no encontrarás del mismo tipo en ningún otro lugar del mundo. 

Esto incluye a las flores, la República Mexicana posee una gama tan grande de recursos florales que puede haber algunas que ni siquiera conozcas. Como por ejemplo la mosqueta, la cual se trata de una variación del jazmín, puede encontrarse en los estados de Oaxaca, Sinaloa y Veracruz

Quizás te interese: ¡No lo creerás! Estas son algunas flores que se pueden convertir en infusiones

Mosqueta

Por otro lado, existen flores muy populares pero con variaciones prácticamente desconocidas, como la de Nochebuena, esta especie es la favorita en temporada navideña, pero pocos saben que existen 20 tipos diferentes de la misma, en colores bastante extravagantes como: amarillo, morado, rosa, blanco, rayado y marmoleado. 

Podría interesarte: Regala las rosas correctas este San Valentín; este es el significado de su color

También es posible que las flores nazcan de lugares inimaginables, por ejemplo, la gran mayoría de mexicanos conoce el amaranto, pero pocos saben que de él nace una hermosa flor, que resalta por sus colores vibrantes y forma peculiar. ¿Cuál es tu flor preferida?

Flor de amaranto

Fuentes: Más México

 

Comentarios