TENDENCIAS

Netflix y Sephora festejan el estreno de 'A todos los chicos de los que me enamore 3'

Con motivo del estreno de la tercera entrega de la comedia romántica 'A todos los chicos de los que me enamore', Netflix y Sephora lanzan 'kits' de belleza edición limitada

Sephora y Netflix se unen para festejar el lanzamiento de 'A todos los chicos de los que me enamore Créditos: Sephora
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tras el lanzamiento de la tercera parte de la comedia romántica de Netflix, A todos los chicos de los que me enamore,  la compañía de streaming y la reconocida empresa de maquillaje Sephora unieron fuerzas para celebrar el regreso de la historia protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

El año pasado esta dupla ya habían trabajado con el mismo objetivo, pero en esta ocasión se aliaron para lanzar varios kits de belleza inspirados en esta saga de amor adolescente.

Te puede interesar: ¿Te gustan los productos de Sephora? Descubre algunos datos de esta marca de maquillaje

Se trata de tres cajas de edición limitada en color rosa y llenas de corazones, las cuales tienen productos de maquillaje y para el cuidado del cabello de las marcas Benefti y Laneige, las cuales también se unieron a este festejo.

Te puede interesar: ¡Prepara las palomitas! Ver películas gratis es posible con estas plataformas legales

Entre los tantos productos que tienen al interior estos lindos kits se encuentran, mascarillas de coco, máscara de pestañas waterproof, brillo de labios, base de maquillaje y pasadores de cabello para hacer alguno de los encantadores peinados de la protagonista de esta trilogía.

Esta edición especial está disponible en todas las tiendas de Sephora en el mundo y también a través de su market place en la página web oficial. 

Fuente: Trendencias