TENDENCIAS

Recibe el equinoccio de primavera 2021 con alguno de estos increíbles 'outfits'

La primavera y su famoso equinoccio están a punto de llegar, por lo que es mejor que comiences a preparar tus 'outfits' con alguna de estas ideas para recibirlos al mejor estilo

Recibe el equinoccio de primavera con alguno de estos 'outfits'Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El fin del invierno está próximo a llegar y que mejor que recibir la primavera con alguno de estos outfits ideales para el tan esperado momento del equinoccio que marca el inicio de las altas temperaturas.

Estos diferentes estilos serán muy fáciles de replicar por lo que no tendrás que esforzarte demasiado para lucir grandiosa y sobre todo muy primaveral.

Te puede interesar: Dale batalla al calor de la Semana Santa 2021 con las tendencias en trajes de baño

  • Blusa paliacate

Esta tendencia en prendas de ropa llego a revolucionar la sensualidad y frescura de la primavera, se trata de llevar un paliacate como blusa, escoge el color que más te guste y combínalo con un par de jeans.

  • Vestidos de hombros descubiertos

Para que un atuendo de primavera sea efectivo, debe de ser lo más fresco posible; un vestido es perfecto ya que su tela suave y linda silueta harán que te veas increíble.

  • Conjuntos en blanco

Es común creer que el equinoccio atrae las mejores vibras, por lo que un atuendo en blanco será perfecto para aprovechar toda la energía.

Te puede interesar: ¡Tan bella como malvada! Inspira tus 'outfits' en los villanos de las películas de Disney

  • Blusas oversize

No hace mucho las blusas oversize fueron la locura al poder usarse como vestidos, así que trae esta moda de regreso durante el inicio de la primavera.

  • Shorts

El calor de estas épocas es insoportable, así que despídete de el con ayuda de un atuendo conformado por un short y alguna blusa romántica.

Fuente: Es la moda