TENDENCIAS

'Masha y el Oso': ¿Cuál es la edad correcta para ver esta divertida caricatura?

Los productores de la caricatura más popular de los últimos tiempos, 'Masha y Oso', revelan la edad correcta para comenzar a ver este divertido programa

Descubre la edad perfecta para que tu hijos comiencen a ver 'Masha y el Oso'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La caricatura Masha y el Oso ha tenido un gran éxitos entre el público infantil, ya que sus cortos y coloridos capítulos permiten que todo niño quede atrapado en su historia, pero, alguna vez te has preguntado ¿cuál es la edad perfecta para ver esta serie animada?

De acuerdo con los productores del programa ruso, Andrew Dobrunov Oleg y Kuzovkov Dmitry Loveyko, a partir de lo cuatro años es la mejor edad para que los pequeños del hogar disfruten de las aventuras de la alegre y juguetona Masha.

Te puede interesar: 'Masha y el Oso': Estas son las razones por la que debes de ver esta popular caricatura

Esto se debe principalmente a que la caricatura cuenta con grandes enseñanzas, las cuales pueden ser mejor comprendidas por el público de esta edad.

Sus productores buscan que, a través de este cuento folclórico ruso, los niños aprendan en cada capítulo un nuevo valor como, el respeto, la tolerancia, la amistad o la importancia del cuidado entre niños y adultos.

Te puede interesar:'Masha y el Oso': Descubre por qué esta animación tiene tanto éxito entre el público infantil

Masha y el Oso cuenta hasta el momento con cinto temporadas y 99 capítulos, que buscan ayudar a los padres de familia a la crianza de los más pequeños.

Fuente: Guía Infantil