TENDENCIAS

¿Semana Santa en casa? Evita el aburrimiento con las películas mejor calificadas de IMDB

Semana Santa está a punto de llegar, pero por el confinamiento no podrás salir de vacaciones; evita el aburrimiento con estas increíbles películas

Evita el aburrimiento en semana santa con estas películas Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Semana Santa está a punto de llegar, lamentablemente por la pandemia no será posible salir a vacacionar como en otros años, pero eso no significa que estarás condenado a pasar un par de semanas sumido en el aburrimiento perpetuo. 

Por otro lado, no por tratarse de esta festividad religiosa tendrás que ver forzosamente Ber-Hur  (1959) o Los 10 Mandamientos (1956). Descubre algunas películas mejor calificadas por IMDB.

Quizás te interese: ¿Eres soltero? Estas películas te harán olvidar que es día de San Valentín

1. El silencio de los inocentes (1991)

Créditos: Pinterest

Esta película fue calificada por el portal con 8.6, además con el pasar de los años se ha convertido en un filme de culto. Narra la historia de una joven investigadora del FBI que debe trabajar con el caníbal Hannibal Lecter para poder atrapar a un asesino serial. 

2.  La lista de Schindler (1993)

Créditos: Pinterest

Este filme fue dirigido por el famoso Steven Spielberg, ha sido descrita por el mismo como una carta de amor a todos los judíos que fueron asesinados en el genocidio de la Segunda Guerra Mundial. Sin duda una película sumamente conmovedora que tienes que ver.

Podría interesarte: Tras tráiler de 'Cruella', exactor de TV Azteca pide a Disney no "arruinarla" como a 'Maléfica'

3.  Rescatando al soldado Ryan (1998)

Créditos: Pinterest

Esta película posee la calificación de 8.5 por el portal IMDB, cuenta como un grupo de soldados se embarcan en la búsqueda del soldado 'Ryan', además es protagonizada por el aclamado Tom Hanks.

Fuentes: IMDB, La Tercera