TENDENCIAS

¿Será para adultos? 'Scooby Doo' regresa con 'Velma', una caricatura para HBO Max

La nueva caricatura de 'Scooby Doo', 'Velma', tendrá como enfoque principal los orígenes de este personaje a través de una historia para adultos

La nueva caricatura de 'Scooby Doo', 'Velma', sera contenido para adultos Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Scooby Doo es una de las caricaturas más antiguas y populares de todo el mundo, por lo que no es sorpresa que la empresa productora Warner Bros quiera aprovechar la historia con nuevos proyectos, como es el vaso de Velma.

Tras el lanzamiento de ¡Scooby! en el 2020, el estudio recientemente ha confirmado el desarrollo de una nueva caricatura basada en Velma, uno de los personajes más inteligentes dentro de esta famosa pandilla de amigos.

Te puede interesar: "Soy una mujer, escúchenme rugir": Así se presenta Emma Stone en el nuevo tráiler de 'Cruella'

Los productores también revelaron que el contenido será hecho para un público adulto, y quien dará voz a la protagonista será la actriz Mindy King, reconocida por películas como Ocean’s 8 con Sandra Bullock y Anne Hathaway.

Te puede interesar: VIDEO: HBO Max lanza el primer adelanto oficial de la película ‘La Liga de la Justicia’

La caricatura será distribuida por la plataforma de streaming HBO Max y sus ejecutivos esperan que sea un rotundo éxito.

Es un gran privilegio poder trabajar en el legado de más de 100 años de dibujos animados en esta empresa, creemos que los fanáticos amarán'', declaró Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedias originales y animación para adultos de HBO.

Mientras tanto, los fanáticos se encuentran expectantes y sobre todo muy sorprendidos por el enfoque adulto que se le dará a esta nueva producción.

Fuente: Tomatazos.