TENDENCIAS

"Soy una mujer, escúchenme rugir": Así se presenta Emma Stone en el nuevo tráiler de 'Cruella'

Tras casi un año y medio de espera, Disney reveló el primer tráiler oficial de lo que será su nueva película, 'Cruella', protagonizada por la actriz Emma Stone

Tráiler de 'Cruella', la nueva película de Disney y Emma Stone; ¡imperdible!Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tras la revelación del póster oficial de su nueva película, Disney no para de sorprender a sus fieles seguidores y ha publicado el primer tráiler de Cruella, la nueva producción de la compañía estelarizada por la ganadora del Óscar, Emma Stone.

En estas primeras imágenes se puede ver a Stone convertida en la mítica villana durante los años 70 del siglo pasado, para contar la historia de 'Estella de Vil', una diseñadora de modas que se obsesionada con la piel de perro, sobre todo de los dálmatas.

Te puede interesar: ¡Despampanante! Así luce Emma Stone en la nueva película de Disney, 'Cruella' 

Hasta el momento las reacciones de los fanáticos han sido muchas, desde aquellos que añoran el regreso de Gleen Close a la piel de 'Cruella'.

Pero también están aquellos que comparan la nueva imagen de la villana con el personaje interpretado por Margot Robbie, Harley Quinn.

Te puede interesar: Descubre algunos datos impactantes de la serie de Disney+: 'WandaVision'

O también aquellos que ya quieren ver el trabajo de Emma Stone.

Cruella, será dirigida por Craig Gillispie, director de películas como, Yo, Tonya, La hora decisiva o El chico del millón de dólares, además contará con un gran reparto en el que participarán Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong.

La cinta será estrena el próximo mayo 28. 

Fuente: Twitter @DisneyStudiosLA