Tendencias

¡No te limites! Esta carlota de limón 'fit' será tu postre saludable favorito

Estar a dieta nos significa renunciar al rico sabor de los postres, por lo que esta receta de carlota de limón 'fit' se convertirá en tu favorito para comer sin culpas
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:13

Ciudad de México.- Una de la primeras cosas que se evitan al estar a dieta son los postres, y es que a pesar de que son deliciosos, tiene alto contenido en azúcares, grasas y muchos más componentes que no ayudan a cuidar de tu cuerpo, pero como para todo hay una opción B, esta carlota de limón te encantará.

El secreto para disfrutar del dulce sabor de los postres aun en dieta, es saber prepararlos de formas un poco más saludables y también limitar su consumo a tan solo un par de días al mes; así que come sin culpa y manos a la obra.

Te puede interesar: ¡Más fácil, imposible! Descubre cómo preparar esta deliciosa carlota de limón

Necesitas:

  • 120 mililitros yogurt griego sabor natural.
  • Siete galletas marías.
  • Dos limones.
  • Una cucharadita esencia de vainilla.
  • Una pizca canela en polvo.
  • Stevia polvo.

Te puede interesar:  Endulza tu dieta sin culpa con ayuda de este increíble mousse de frutos rojos keto

Paso a paso:

1. En la licuadora revuelve el yogurt griego, con el juego de dos limones, la esencia de vainilla, la canela y un sobre de stevia en polvo.

2. En un recipiente pequeños coloca una base de galleta, después un poco de la mezcla, posteriormente otra galleta y de nuevo la mezcla. Repite este paso hasta agotar los ingredientes.

3. Lleva al congelador por una hora.

4. Disfruta.

Puedes decorar con un poco de galleta al servir.

Fuente: Cookpad

Comentarios