TENDENCIAS

¿Semana Santa 2021 en Tulum? Estas son las prendas que no deben faltar en tus 'outfits'

Pasar los días de descanso de la Semana Santa en lugares tropicales como Tulum siempre es una opción; descubre las prendas que no deben faltarte en tus 'outfits'

Disfruta de tu Semana Santa 2021 con los mejores 'outfits'Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A la hora de pasar unos días de descanso en lugares tropicales como lo puede ser Tulum es usual detenerse a pensar que estilo de ropa usar para lucir los mejores outfits.

Pero no más preocupaciones porque la siguiente lista te ayudará a llevar lo necesario para disfrutar de esta Semana Santa 2021 en este bello lugar.

Te puede interesar: Recibe el equinoccio de primavera 2021 con alguno de estos increíbles 'outfits'

  • Sandalias

Olvídate de la idea de llevar zapatos cerrados, combina todas tus prendas con unas buenas sandalias.

  • Vestidos casuales

La mayoría de los vestidos tienen la ventaja de que la tela es ligera, puedes optar por colores claros de esta forma evitarás que el calor sea sofocante.

  • Sombreros

El Sol será muy intenso, así que completa tus outfits con un buen sombrero, escoge uno en tonos claros y neutrales para que combinen con todo.

Te puede interesar: ¡Profesional y fantástica! Luce perfecta en tus videollamadas de trabajo con estos outfits

  • Lentes de Sol

Definitivamente ninguno de tus atuendos estará completo sin un buen par de lentes de Sol, lo mejor es que seguro encontrarás alguno que adapte a tu personalidad, las hay de todos los tipos, casuales, elegantes, pequeños y grandes

  • Trajes de baño

No olvides llevar una gran variedad de trajes de baño, es muy seguro que no te los quitarás, puedes ver las tendencias aquí.

Fuente: Tips para tu viaje