TENDENCIAS

VIDEO: Cámaras capta a la muñeca 'Annabelle' yucateca moviéndose e impacta en redes

Causando gran polémica en redes sociales, un youtuber, publicó las grabaciones del Museo Paranormal de Yucatán en el que se aprecia a una muñeca moviéndose

Cámaras de seguridad descubren a la 'Annabelle' yucateca moviéndoseCréditos: El Heraldo de México
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra una grabación de las cámaras del Museo Paranormal de Yucatán, en la que se puede presenciar como una muñeca se mueve, por lo que fue apodada como la Annabelle yucateca.

El nombre está basado en la muñeca diabólica más famosa del mundo, la cual pertenece al mundo cinematográfico de la saga de El Conjuro.

Te puede interesar:  'Annabelle': Descubre algunos escalofriantes secretos de este conocido filme

Las imágenes han causado gran revuelo entre los espectadores, los comentarios van desde los escépticos que dudan de la veracidad del video, hasta los que en verdad encontraron algún tipo de prescinda paranormal.

El polémico material fue subido por Jorge Moreno en su canal de Youtube en el que se dedica a subir material sobre misterios, fantasmas, apariciones y ocultismo.

Te puede interesar: VIDEO: Historia de muñeca de Frozen "poseída" desata terror en Facebook

Este video de tan solo un minuto y medio de duración ha causado gran impacto, pues ya tienen más de 50 mil visitas a tan solo unas horas de haberse publicado.

Puedes ver el video aquí:

Y tú, ¿crees en la existencia de juguetes diabólicos como Annabelle?

Fuente: YouTube, Heraldo de México