TENDENCIAS

¡Ellos también lo merecen! Descubre algunos 'outfits' atemporales para hombre

Estas ideas para 'outfits' atemporales se verán increíbles en cualquier hombre; descubre cuáles son para que las tengas en cuenta cuando renueves tu guardarropa

'Outfits' atemporales para hombres Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En la superficie, el mundo de la moda aparenta ser ideado única y exclusivamente para mujeres, pero la realidad es que también existen diferentes conjuntos para hombres

La mayoría de ellos están basados en el estilo urbano, ya que sus prendas son cómodas y resistentes, perfectas para andar por la ciudad sin ningún inconveniente. Si estás buscando tener un cambio de guardarropa, puedes inspirarte en estos 'outfits' perfectos para hombre.

Podría interesarte: Paola Rojas se despide de Televisa con su mejor pantalón y paraliza Instagram

1. Los clásicos nunca mueren

Créditos: Pinterest

Un 'outfit' casual y que luce increíble en hombres es una camisa con unos jeans, este conjunto es atemporal, por lo que jamás pasará de moda. 

2. No le temas al rosa 

Créditos: Pinterest

Lamentablemente, el estereotipo con este color está muy vigente, muchos hombres consideran que solo se ve bien en mujeres, pero no es así, existe una gran gama de camisas de ese tono que se ven bastante bien en el sexo masculino. 

Podría interesarte: VIDEO: A días de volver a TV Azteca, Belinda reaparece en Acapulco con su mejor 'outfit' playero

3. Chaqueta de cuero

Créditos: Pinterest

Otra prenda atemporal es la chaqueta de cuero, la cual se ve sensacional en un hombre, solo necesitarás una playera y un pantalón a juego y listo. 

Fuentes: Pinterest