TENDENCIAS

¿Eres castaña? Experimenta con las próximas tendencias de 'balayage' 2021

Disfruta de un increíble cambio de 'look' con estas hermosas ideas de balayage 2021; se verán increíble en chicas castañas

Balayage perfecto para castañas Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El balayage es una técnica de decoloración de cabello que proviene de Francia, a diferencia de otros métodos, este da un 'look' sumamente natural a quienes lo portan a diferencia de las mechas californianas, las cuales son muy marcadas.

De acuerdo con datos de la revista Vogue, el balayage natural es el que dominará en tendencia para este 2021, los tonos sutiles como si se tratara de la iluminación del sol se verán muy seguido, en especial en chicas de cabello castaño

Quizás te interese: ¿Quieres un cambio de look? El 'balayage' gris hará que tu cabello robe todas las miradas

Descubre algunos balayage que se convertirán en los más cotizados del mercado en el mundo de la belleza para mujeres con cabello castaño. 

1. Balayage caramelo

Créditos: Pinterest

Este será uno de los favoritos del año, ya que decolora de forma muy sutil. Este tono se verá increíble en chicas con cabello castaño oscuro.

2. Balayage miel

Créditos: Pinterest

Este tono es un poco más claro que el anterior, por lo que es recomendable para las mujeres que tengan un mayor grado de experiencia en la decoloración capilar. Este 'look' se vería increíble en cortes de capas. 

Podría interesarte: ¡Bella y juvenil! Cambia tu 'look' con estos increíbles 'balayage' de arcoíris

3. Balayage cobre

Créditos: Pinterest

Este tono es un poco más rojizo, por lo que combina perfecto con el castaño, además podrás lucirlo el resto del año, ya que está incluido en los tonos tendencia. 

Fuentes: Vogue, Clara