TENDENCIAS

¿Estás aburrido? Descubre cómo ver películas de forma legal y gratuita en Internet

Es posible ver películas de forma legal y gratuita en Internet; descubre algunos trucos que te ayudarán a lograrlo y pasar una tarde llena de entretenimiento

¿Cómo ver películas de forma legal y gratuita?Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es natural que el aburrimiento ataque en tiempos de confinamiento, para ello, los expertos de la OMS, CDC e incluso varios medios de comunicación como Vogue, han recomendado a las personas mantenerse ocupadas, para evitar que el hartazgo de no hacer nada, se convierta paulatinamente en ansiedad o depresión. 

Una de las actividades preferidas de muchas personas es ver películas, sin embargo, no todos pueden pagar un servicio de streaming, como Netflix, Amazon o Disney+, sin embargo, es posible que logres ver filmes de calidad de forma gratuita y 100 por ciento legal en Internet

Quizás te interese: ¿Semana Santa en casa? Evita el aburrimiento con las películas mejor calificadas de IMDB

YouTube es una plataforma a la que miles de millones de usuarios suben contenido diariamente, si bien la mayoría de ellos es de forma ilegal, existen algunos títulos que puedes disfrutar sin la necesidad de infringir la ley.

Lo único que tienes que hacer es consultar los nombres de película que se encuentren bajo dominio público, es decir, aquellas que no renovaron sus derechos de autor. Generalmente, estos filmes pertenecen al cine clásico, por lo que si eres fanático de películas antiguas te queda perfecto.

Podría interesarte: ¿Será para adultos? 'Scooby Doo' regresa con 'Velma', una caricatura para HBO Max

En caso de que no te interese realizar esa ardua investigación, puedes buscar en sitios especializados en cine que contienen un catalogo de películas del dominio público. Algunos de ellos son: 

  • Legalmentegratis 
  • MoviesFoundOnline
  • Pegleg 

Ahora que conoces estos trucos, estás listo para ver contenido de forma legal. 

Fuentes: BBVA, Pinterest, Pixabay