TENDENCIAS

¡Impactante historia! Organización rescata a más de 100 perros de la industria alimenticia

Una organización rescató a 145 perros de convertirse en comida; descubre cuál es la impactante historia detrás de este hecho

La impactante historia de perros salvados de convertirse en carneCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York, Estados Unidos.- China es un país mundialmente conocido por sus mercados extravagantes, aquellos enfocados en la venta de carne de animales que normalmente no se consumen en otros lugares del mundo.

La organización China Rescue Dog, tiene el fin de rescatar a los perros que se utilizan para venderse como carne de consumo humano, en este tipo de mercados, la finalidad de la asociación es salvarlos y hallar un hogar para ellos en Estados Unidos.

Quizás te interese: Moribundo y abandonado: Conoce la impactante historia del perro que se aferra a la vida

Créditos: Pinterest

Recientemente la organización se convirtió en tendencia, ya que habían logrado rescatar cerca de 145 perros de un negocio chino, los cuales llegarán al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York por medio de tres vuelos diferentes, una vez que toquen tierra serán recibidos por los voluntarios norteamericanos de la asociación. 

De acuerdo con datos de Jill Stewart, presidenta de la asociación, brindados a la revista People, todos los perros fueron previamente puestos en cuarentena, además se les colocó un microchip y ya han recibido todas las vacunas. 

Podría interesarte: Conoce la impactante historia del perro que reformaría las leyes de su estado

Actualmente, la organización se encuentra recaudando fondos, porque esperan trasladar en poco tiempo 60 perros más, para lo que necesitarán aproximadamente 30 mil dólares, por lo que se impusieron la meta de llegar a la suma a finales de marzo de este año.

Fuente: Revista People, Pinterest