TENDENCIAS

¡Increíble! Universidad de EU lanza curso gratuito para aplicar la vacuna contra el Covid-19

En una forma de solidaridad y apoyo, la Universidad de Johns Hopkins lanza un curso totalmente gratis para aprender a aplicar la vacuna contra el Covid-19

Una universidad en EU lanza curso para capacitar al personal de salud en la aplicación de la vacunaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con el inicio de la jornada de vacunación contra el Covid-19 en todos los rincones del planeta, la Universidad de Johns Hopkins ha lanzado un curso en línea totalmente gratuito para capacitar al personal  de salud en la aplicación de la inyección.

La iniciativa surge a partir del interés de la Escuela de Enfermería de la universidad y busca ayudar a trabajadores y a organizaciones que vayan a tener la responsabilidad de vacunar a la población.

Te puede interesar: Covid-19: Investigadores aseguran que el virus daña al corazón a un mes de recuperación

Entre las enseñanzas que ofrece este curso de especialización son la seguridad, vacilación, preparación, administración y el conocimiento de los efectos secundarios de las vacunas a través de nueve módulos conformados por videos.

Es de vital importancia que los profesionales de la salud y las comunidades que administran la vacuna tengan información correcta sobre la seguridad, la inyección adecuada y cómo ayudar a las personas que dudan en recibir la vacuna'', aseguró el doctor Jason Farley, quien forma parte del grupo de desarrolladores del curso.

Te puede interesar: ¡Impactante! Un estudio asegura que las mujeres son más vulnerables ante el Covid-19

Para poder tomar este taller es necesario un buen dominio del idioma inglés y solo se requiere ingresar a su pagina web oficial para comenzar a estudiar su contenido. Si deseas ingresar, da click aquí

Fuente: El Universal