TENDENCIAS

¿Poco cabello? Luce como todo un galán de película con estos estilos de cortes

Si eres un hombre con poco cabello, deja de preocuparte pues logar un 'look' totalmente atractivo digno de un galán de película es posible con estos cortes

Estos cortes de cabello para hombres con poco volumen te harán ver como todo un galán Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En el mundo de la belleza mucho se habla de los cortes de cabello ideales para mujeres, dejando a un lado al público masculino, cuando la verdad es que ellos también buscan lucir atractivos en todo momento.

Es por eso que, si tú eres un hombre que busca siempre estar a la vanguardia y lucir más galán que nunca pero no tienes un gran volumen, estos son los mejores cortes para que esta temporada seas el más guapo.

Te puede interesar: Cortes de cabello para hombres: El estilo desvanecido jamás pasa de moda

  • Low Fade

Un corte degradado con un poco de cabello largo peinado hacia arriba será perfecto para dar un efecto voluminoso.

  • Muy corto

Los cortes pegados al cuero cabelludo están en tendencia, muestra de ello es que grandes celebridades como Maluma lo han llevado en más de una ocasión.

  • Mullet

Con una vibra muy ochentera y al estilo de George Michael, este corte será perfecto que aparezca que tienes una melena muy abundante.

Te puede interesar: ¡Vuélvete atractivo! Estos cortes para cabello ondulado son perfectos para el hombre actual

  • Mini Mohawk

El corte mohicano siempre está a la moda, especialmente para aquellos más atrevidos, se trata de aprovechar las entradas que nacen a los lados para unirlas con la zona central.

  • Rapado

Aunque parezca una especie de broma, la verdad es que al raparse la cabeza no existe falla alguna, a pesar de que es una opción muy arriesgada al probarla no te arrepentirás.

Fuente: Coiffure