TENDENCIAS

Prepara los 'outfits' de primavera de tus hijos con ayuda de las prendas más frescas

Ayuda a que tus hijos tengan la mejor primavera con ayuda de estas prendas para completar sus mejores 'outfits' y lo mejor es que no sufrirán de calor

Vístelos con la moda más primaveral al inspirarte en estas prendas para sus 'outfits' Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La primavera ya casi llega, por lo que si tienes hijos es normal que ya te encuentres pensado en qué tipo de 'outfits' les pondrás para ayudarles a sobrevivir al clima tropical de la temporada.

Para suerte tuya, aquí podrás encontrar algunas ideas en prendas para hacer que no solo se vean frescos sino que también se sientan así pero sobre todo harás que estén muy a la moda.

Te puede interesar: ¿Semana Santa 2021 en Tulum? Estas son las prendas que no deben faltar en tus 'outfits'

  • Vestido

Nada más perfecto para la temporada que un buen vestido, puedes optar por algunas versiones con estampados de flores o también con diseños lisos.

  • Playera o camisa blanca

No es ningún secreto que el negro es un color que hacer que el calor sea sofocante, por lo que la opción ideal que es que lleven una t-shirt o camisa blanca todo el tiempo.

  • Peto

Si los pequeños del hogar son traviesos empedernidos, es normal que les encante estar moviéndose de un lado al otro, por lo que un peto será perfecto para adaptarse a su personalidad.

Te puede interesar: Recibe el equinoccio de primavera 2021 con alguno de estos increíbles 'outfits'

  • Shorts

En la primavera la intensidad del calor puede variar mucho, por lo que un par de shorts le ayudará a estar muy frescos.

  • Faldas

Al igual que los vestidos, nada grita más primavera que una buena falda, escoge sus colores favoritos y combínalos con todo lo que puedas.

Fuente: StyleLovely