TENDENCIAS

¿Quieres un cambio de 'look'? El 'balayage' gris hará que tu cabello robe todas las miradas

Si estas buscando un cambio de 'look' drástico, la versión gris del 'balayage' será tu mejor aliado para que seas el centro de atención a donde quiera que vayas

El 'balayage' gris será perfecto para lucir un buen cambio de lool este año Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El balayage es una técnica que tiene sus orígenes en la década de los años 70, sin embargo, en la actualidad ha encontrado formas innovadoras de reinventarse para permanecer a la moda como su más reciente versión en color gris.

El balayage gris es considerado como uno de los métodos más agresivo para el cabello, debido a los procesos de decoloración a los que se tiene que someter para lograr el tono ideal, pero a pesar de esto, quienes toman el riesgo lucen una melena realmente increíble.

Te puede interesar: ¡Colorido y hermoso! Dale una increíble personalidad a tu cabello con un 'balayage' rosa

Gracias a su intenso pero sutil tono, se logra tener un efecto de luz en el cabello con el cual pareciera que los rayos del sol cayeran sobre él, pero de una forma tenue y controlada brindando la correcta luminosidad.

El balayage gris es ideal para todo tipo de pieles, ya que puede ir desde las tonalidades más claras, hasta los más obscuros, todo depende de la intensidad del efecto que se quiera tener.

Te puede interesar: ¡Bella y juvenil! Cambia tu 'look' con estos increíbles 'balayage' de arcoíris

Una gran ventaja de esta técnica es que gracias a esta se pueden ocultar las canas por lo que es perfecto para quitar unos años de encima sin necesidad de recurrir a procedimientos invasivos como las cirugías estéticas.

Para poder tener el mejor balayage gris que hayas visto, lo recomendable es acudir con un profesional para realizarlo ya que de esta manera asegurarás que tu cabello sufra el menor daño posible.

Fuente: El balayage