TENDENCIAS

¡Recibe a la primavera! Conoce cuáles serán los tonos tendencia en maquillaje de ojos 2021

La primavera está a punto de llegar y con ella los tonos tendencia para el maquillaje de ojos 2021; adelántate a la moda y descubre cuáles serán

Colores tendencia para maquillaje de ojos 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las tendencias de maquillaje suelen cambiar conforme avanzan las estaciones de año, esto es porque cada una de ellas tiene climas característicos a los que los colores se acoplan constantemente. 

En el caso de la primavera-verano, hay tonos que son más vibrantes y cálidos a diferencia de los fríos de otoño-invierno. A finales del año 2020 predominaron colores como el azul, morado, lila y tonos tierra como el café o naranja pero en una paleta cercana al marrón. 

Quizás te interese: ¡Ideal para principiantes! Estos 'tips' te ayudarán a maquillar tus ojos a la perfección

Créditos: Pinterest

Para la primera mitad del 2021, los tonos que predominarán serán el rosado, color preferido de este este año, el amarillo, rojo intenso, verde y aunque parezca sorprendente, el azul volvió a colarse en las sombras preferidas de la primavera. 

Estos tonos son bastante nobles y lucen increíbles en mujeres de piel clara, como en morenas, así que no tendrás problema al momento de elegir.

Podría interesarte: ¡Dile hola a la primavera! Aprende a hacer un hermoso maquillaje para ojos de arcoíris

Créditos: Pinterest

Como tip, puedes agregarle brillo a tus sombras, esta tendencia ha ido en aumento en varios 'tiktokers' de belleza, en caso de que la diamantina no sea lo tuyo, siempre puede añadir tonos metálicos a tu paleta de colores. 

Fuente: Frúmboli, Vogue, Pinterest