TENDENCIAS

Visita el bosque de 'Masha y el Oso' en este increíble parque de diversiones

Convierte en realidad el sueño de tu hijo de conocer el bosque donde viven 'Masha y el Oso'; descubre en qué parque de diversiones puedes lograrlo

Conoce a 'Masha y el Oso' en este famoso parque de diversionesCréditos: El diario del viajero
Escrito en TENDENCIAS el

Bérgamo, Italia.- Leolandia es un parque de diversiones que se encuentra cerca de Bérgamo  y de Milán. Este lugar está específicamente diseñado para niños menores de 7 años, por lo que podrás encontrar atracciones inspiradas en diferentes personajes de caricaturas como 'Masha y el Oso'.

El lugar cuenta con más de 40 atracciones diferentes y tiene una gran capacidad, ya que mide cerca de 200 mil metros cuadrados, de acuerdo con datos del portal Diario del Viajero, antes de la pandemia, este sitio recibía a más de un millón de visitantes cada temporada vacacional. 

Quizás te interese: 'Masha y el Oso': ¿Cuál es la edad correcta para ver esta divertida caricatura?

Créditos: Pinterest

Una de las atracciones más populares es la antes mencionada 'Masha y el Oso', la cual se llama: La Foresta di Masha e Orso, se trata de un bosque donde podrás encontrar a los personajes de la afamada animación rusa. 

Podría interesarte: 'Masha y el Oso': Descubre por qué esta animación tiene tanto éxito entre el público infantil

Créditos: Pinterest

Pero la diversión no se queda ahí, ya que si tu niño lo desea puede montarse en Thomas el trenecito o vivir aventuras increíbles con 'Lady Bug', por lo que quizás sea un gran plan visitar este parque de diversiones, una vez que la pandemia haya terminado.

Fuentes: Diario del Viajero, Pinterest