TENDENCIAS

¡Sonrisa de comercial! Entérate de los alimentos que blanquearán tus dientes

Consigue una sonrisa de comercial con ayuda de algunos alimentos; conoce cuáles son e inclúyelos en tu dieta de una vez por todas

Estos alimentos te ayudarán a tener dientes blancosCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas personas sueñan con tener una sonrisa blanca y radiante, pero muchas veces lograrlo es imposible sin algún tipo de tratamiento especial, ya que de acuerdo con Mayo Clinic su color natural es levemente amarillo.

Pero para aquellos que buscan tener la sonrisa perfecta de comercial existen algunos alimentos que pueden ayudar a blanquear los dientes, pero también a tener una buena salud bucal; entérate cuáles son y comienza a agregarlos a tu dieta diaria desde ahora.

Te puede interesar: Estas señales podrían indicarte que tu hijo necesita visitar al dentista urgentemente

Estos dos ingredientes requieren que se produzca mucha salivación para ingerirlos. La saliva es un limpiador natural de los dientes, además de que estos alimentos son una gran fuente de hierro lo que protege al esmalte dental.

  • Sandía

Gracias a su gran cantidad de ácido málico se contribuye a que los dientes sean más blancos porque actúa como un tipo de exfoliante en la zona lo que elimina las manchas.

Te puede interesar: ¡Alerta! Estas son las enfermedades que se pueden descubrir por el mal aliento

  • Lácteos

Productos como el queso, yogurt y la leche ayudan a fortalecer el esmalte de los dientes, pero también a regular el pH interior por lo que previenen la aparición de manchas y de caries.

Este ingrediente natural también ayuda a la producción de saliva y además su gran cantidad de vitamina C fomenta la eliminación de bacterias que afecta la salud bucal.

Recuerda que además de consumir estos alimentos, el color de los dientes también depende de cepillarlos tres veces al día y del uso de enjuague e hilo dental.

Fuente: The Mayo Clinc, Mejor con salud