TENDENCIAS

¿Flores en el maquillaje para ojos? Descubre esta hermosa tendencia de primavera

Dale la bienvenida a la primavera con esta hermosa tendencia de maquillaje para ojos; descubre qué es el delineado de flores

Hermoso delineado de flores: La tendencia de primaveraCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El maquillaje se ha convertido en una forma de arte expresivo. Puedes jugar con la paleta de colores y crear hermosos diseños en tu rostro. Una estación del año increíble para experimentar es la primavera, ya que ella trae diferentes símbolos como: mariposas, arcoíris e incluso flores

Una tendencia muy fuerte entre las jóvenes es el maquillaje aesthetic o artístico, en el pueden realizar diversos delineados, como el caso de las flores, hay que ser muy paciente para hacerlo, en especial si es la primera vez que lo prácticas, pero como puedes ver los resultados son extraordinarios. 

Podría interesarte: ¡Ideal para principiantes! Estos 'tips' te ayudarán a maquillar tus ojos a la perfección

Créditos: Pinterest

Los diseños dependen totalmente de la imaginación de quien realice el maquillaje,  puedes crear algunos con una sola flor pequeña o llenar todo el contorno de tu ojo con varias flores de diferentes colores. También existen los de contraste, aquellos que buscan que el color de las flores sea opuesto al de la sombra que pondrán en sus ojos. 

Quizás te interese: ¡Recibe a la primavera! Conoce cuáles serán los tonos tendencia en maquillaje de ojos 2021

Créditos: Pinterest

Como tip, puedes revisar cuáles serán los tonos de maquillaje para ojos de la temporada de primavera, así podrás guiarte mejor para darle el color adecuado a los pétalos que adornarán tu rostro.

Fuente: Pinterest