TENDENCIAS

FOTOS: Escuadrón antibombas se lleva una sorpresa inesperada al abrir una bolsa sospechosa

El escuadrón antibombas fue llamado para identificar una bolsa sospechosa que había sido abandonada en una iglesia; al abrirla se encontraron con una impactante sorpresa

Equipo antibombas es llamado a revisar una bolsa sospechosaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ohio, Estados Unidos.- La Unidad de Antibombas del condado de Butler en Estados Unidos fue llamada para revisar una bolsa sospechosa que había sido abandonada en una iglesia de Ohio.

El escuadrón se aproximo con precaución a la maleta, grande fue su sorpresa cuando al abrirla escucharon una serie de ronroneos. De acuerdo con datos de la revista People, dentro de la bolsa habían 6 gatos bebé, junto con su madre, además había una nota en donde se leía el nombre de la la gata, quien era identificada como 'Sprinkles'.

Quizás te interese: Masacrado y herido: Médicos reconstruyen la mandíbula de un gato con botones de costura

Créditos: Pinterest

Actualmente, la familia de gatos se encuentra bajo la protección de una asociación llamada Animal Friend, donde fueron bañados en cuanto llegaron al sitio, además fueron vacunados y se les realizó una serie de análisis sanguíneos para determinar el estado de salud de los felinos, afortunadamente todos se encuentran en bien.

Podría interesarte: 'Thea': La gata de terapia que ayuda a los niños a superar sus traumas

Créditos: Pinterest

 Aunque en la oficina del sheriff se encariñaron notablemente con los gatos decidieron permitir que una vez que los cachorros hayan madurado lo suficiente irían directamente a hogares de adoptivos.

Fuentes: People, Pinterest