TENDENCIAS

'Masha y el Oso' se coloca entre los programas más demandados durante el confinamiento

'Masha y el Oso' logra colocarse entre los programas infantiles de mayor demanda durante la pandemia por Covid-19

'Masha y el oso' se encuentra entre las caricaturas más vistas Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La pandemia por Covid-19 hizo que millones de personas se resguardaran en sus hogares para evitar que los contagios se propagaran por todo el mundo. Muchos eran familias que contaban con niños pequeños, quienes debían entretenerse durante las largas horas de encierro.

Para ello, varios infantes dedicaron parte de su tiempo a ver caricaturas a través de diferentes servicios, como YouTube, Netflix, Disney + entre otros. De acuerdo con datos de la lista Parrot Analytics, 'Masha y el Oso' logró posicionarse en la lista de animaciones más vistas del año 2020. 

Quizás te interese: Visita el bosque de 'Masha y el Oso' en este increíble parque de diversiones

Créditos: Pinterest

Entre los programas más vistos del catalogo infantil en linea se pueden encontrar 'Peppa Pig', en primer lugar, 'Bob Esponja', 'Star Wars: La guerra de los clones' y en cuarto lugar se encuentra la animación más popular a nivel mundial de Rusia, algo que resulta increíble debido a lo competido que se encuentra el mercado de los niños. 

Podría interesarte: 'Masha y el Oso': ¿Cuál es la edad correcta para ver esta divertida caricatura?

Créditos: Pinterest

'Masha y el Oso' ha cosechado un enorme éxito desde su estreno en el año 2009, ya que ha sido traducida a cerca de 39 idiomas diferentes y se ha transmitido en aproximadamente 150 naciones. 

Fuentes: Russia Beyond, Pinterest