Tendencias

¡Mercurio entra directo! Conoce qué cambios tiene para ti ahora que ya no está retrógrado

Afortunadamente, Mercurio ya no está retrogrado y entra directo luego de 21 días de caos y cambios; conoce qué cambios tiene para ti ahora este gran astro
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:06

Ciudad de México.- Mercurio, el planeta de la comunicación dejó de estar retrógrado y por fin entro directo, luego de 21 días de complicaciones; si tú tuviste algún 'mal entendido' verás que pronto comienza a solucionarse. Conoce que otros cambios traerá este astro para ti.

Cabe destacar que Mercurio retrógrado no es malo en sí, sino que es una oportunidad para que aprendas cómo comunicarte y comiences a medir el nivel e impacto de tus palabras. Ahora bien, checa qué cambios habrá.

Leer también: Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos de este sábado 20 de febrero

Astros

1. Empezarás a notar que se traban menos las redes sociales, y que además podrás encontrar cosas que creías perdidas en tu hogar, ya sea a nivel emocional o físico.

2. Si tuviste ideas caóticas o recuerdo de alguna expajera, ahora todo se verá más claro, es decir, sabrás si solo fue el recuerdo o aún tienen cosas pendientes que aclarar. En todo caso, ambas experiencias sirven para que crezcas.

3. Cualquier papeleo que debas firmar estará listo; si algo enseña Mercurio cuando está retrogrado es que es clave leer todo dos veces para evitar mal entendidos.

También puedes leer: ¿Egoísmo o amor propio? Estos signos del zodiaco destacan por quererse más que al prójimo

Cabe destacar que estos cambios no se verán de manera directa, sino que se darán gradualmente en tu entorno. Si sientes prisa por realizar algún cambio, velo considerando pero aún no lo efectúes.

Un buen ejercicio de meditación es que escribas en tu diario qué te dejó este Mercurio retrógrado, reflexiona y agradece cualquier situación de caos, pues recuerda que sirven para que aprendas y seas mejor persona.

Fuente: Instagram @astrologiamilenial

Comentarios