TENDENCIAS

¡Ataca primero! Descubre algunas impactantes lecciones de vida de 'Cobra Kai'

'Cobra Kai' es una serie que le da un giro impresionante a la historia de 'Karate Kid'; descubre algunas lecciones de vida que dejó esta maravillosa historia de Netflix

Lecciones de vida que dejó 'Cobra Kai'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cobra Kai es la serie secuela de la afamada Karate Kid, la cual gira entorno al antagonista del filme de 1984, 'Jhony Lawrence', quien busca comenzar nuevamente después de haber tenido una vida llena de derrotas. 

La serie busca explicarle al televidente que en la vida no existen héroes ni villanos, solamente perspectivas diferentes. Descubre algunas lecciones de vida que Cobra Kai ha dejado a su audiencia. 

Quizás te interese: 'Sex Education': Por qué debes dejar que tu hijo adolescente vea esta serie de Netflix

Créditos: Pinterest

1. Los errores no definen la persona que eres

Toda la trama gira entorno a no quedarse estancado en las equivocaciones de tu pasado, al contrario, tú tienes el poder de definir tu propio camino, el cual no debe verse marcado por tu estatus social, apariencia física o un evento de mucho tiempo atrás.

2. Perdonarte a ti mismo

'Johnny Lawrence' es un personaje lleno de errores, lo que permite que el televidente logre empatizar con él, algo que ha muchos conmovió fue el hecho de que conforme la trama avanza, el protagonista logra perdonarse por equivocaciones pasadas.

Créditos: Pinterest

Podría interesarte: ¡Sin piedad! 'Cobra Kai' lanza rutina de ejercicios para ponerte en forma desde casa

3. Una vez que caes solo puedes hacer una cosa: ponerte de pie

Esta lección se vio muy evidenciada en la última temporada, donde el personaje de 'Miguel' tuvo que rehabilitarse para poder volver a entrenar karate, y no solo eso, desde el principio se pudo ver este mensaje cuando 'Johnny' trata de levantar nuevamente a la olvidada 'Cobra Kai'.

Sin duda, esta serie está llena de matices y lecciones que puedes aplicar en tu día a día, muy similar a su antecesora Karate Kid, ¿a ti te dejó alguna enseñanza esta fantástica historia?

Fuentes: Platzi, Pinterest