TENDENCIAS

¿Hamburguesas 'otaku'? Conoce el restaurante mexicano que juntó lo mejor de dos mundos

Disfrutar de una buena hamburguesa siempre es buena idea, y qué mejor que este inspirada en los personajes más populares del mundo 'otaku'; conoce el restaurante que hizo esto posible

'Otaku Burgers': El restaurante mexicano que combino lo mejor de dos mundos Créditos: Hobby Consolas
Escrito en TENDENCIAS el

Villahermosa, Tabasco.- Las hamburguesas son un platillo muy popular en todo el mundo, por lo que no es nada raro que existan cada vez más restaurantes que vendan esta deliciosa comida, pero para destacarse entre las demás es importante encontrar formas llamativas de vender como las Otaku Burgers.

Se trata de un restaurante en Villahermosa,Tabasco, en el que el menú entero, desde hamburguesas, papas, quesadillas, dedos de queso, entre otros tienen nombres inspirados en personajes y conceptos populares de mundo otaku.

Te puede interesar: ¡No dejarás de verlas! Estas son las mejores caricaturas 'otakus' de los últimos tiempos

La combinación gastronómica con elementos de la escena japonesa del anime y manga hacen de este lugar un espacio muy llamativo para comer con amigos, lo mejor de todo es que tienen precios realmente accesibles pues no sobrepasan los 150 pesos en su platillo más elevado.

Te puede interesar: ¿Eres un 'otaku'? Conoce el curioso significado detrás de esta popular palabra

Por el momento, el establecimiento cuenta con servicio a domicilio o para recoger pedido en tienda; si quieres saber más detalles sobre este curioso lugar, click aquí

Y tú, ¿Irías por una hamburguesa otaku?

Fuente: Explica