TENDENCIAS

¡Mirada primaveral! Descubre algunas ideas 'aesthetic' de maquillaje para ojos

La tendencia del maquillaje 'aesthetic' ha ido en aumento; descubre algunas ideas de sombras inspiradas en la primavera

Descubre algunas ideas de maquillaje 'aesthetic' para ojosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El maquillaje aesthetic o artístico se ha convertido en una hermosa forma de expresión que literalmente se lleva en el rostro, algo que sin duda ha inspirado a varios a crear estilos propios, como los inspirados en los días de primavera.

La primera estación del año está por llegar, misma que tiene cientos de símbolos, ya sean flores, mariposas o incluso el firmamento azul con nubes se pueden pintar por medio del maquillaje artístico. Descubre algunas ideas de sombras inspiradas en la primavera.

Quizás te interese: ¿Flores en el maquillaje para ojos? Descubre esta hermosa tendencia de primavera

1. Sombras de mariposa

Créditos: Pinterest

Las sombras de mariposa son ideales para llevar en los ojos durante los días de primavera, ya que se les pueden ver por todos lados, podrías llevar algunas de color rosa, ya que es el color del 2021 o unas con alas amarillas, estas últimas representan a la mariposa tigre, una especie que se ve regularmente en esta época del año.

2. Arcoíris

Créditos: Pinterest

El arcoíris es un símbolo muy especial y distintivo de la primavera y el verano, puedes elegir diferentes diseños, desde unas sombras completas hasta un discreto delineado.

Podría interesarte: ¡Dile hola a la primavera! Aprende a hacer un hermoso maquillaje para ojos de arcoíris

3. Flores

Créditos: Pinterest

Este estilo esta destinado a chicas que ya sean expertas en el maquillaje artístico, ya que necesita de un mayor grado de práctica, pero una vez dominado podrás tener una mirada que impacte a todos. 

Y a ti, ¿qué estilo te ha gustado más?

Fuentes: Pinterest