TENDENCIAS

¡Rejuvenece! Cambia de 'look' con estos 'balayage' ideales para cabello corto

El 'balayage' es una decoloración que luce fantástica incluso en los cabellos cortos; descubre algunos estilos de esta nueva tendencia de belleza

'Balayage' para cabello cortoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 'balayage' es un método de decoloración capilar que proviene de Francia, de hecho el significado de esta palabra es barrer. Mucho se presume en redes sociales cómo luce en mujeres de cabello largo, pero también puedes aplicarlo en 'looks' cortos. 

La realidad es que el 'balayage' tiene más utilidad en el cabello corto, ya que ayuda a brindar la ilusión óptica de mayor profundidad y volumen, lo que aparentará que tienes más pelo.

Podría interesarte: ¿Quieres un cambio de 'look'? El 'balayage' gris hará que tu cabello robe todas las miradas 

Créditos: Pinterest

La altura del 'balayage' puede variar dependiendo de tus necesidades, aunque si lo que estás buscando es que realmente luzca, lo recomendable es decolorar (casi) completamente la parte frontal de tu melena e ir bajando la intensidad hasta llegar a la parte de atrás, esto le dará la apariencia de los destellos dorados naturales del sol a tu pelo. 

Quizás te interese: ¡Colorido y hermoso! Dale una increíble personalidad a tu cabello con un 'balayage' rosa

Leyenda

Sin embargo, si es tu primera vez decolorando tu cabello puedes intentar con tonos más relajados como caramelo o miel y únicamente aplicar en las puntas de tu pelo, continuará teniendo ese degradado, pero de forma más sutil, lo que te ayudará a experimentar y adentrarte un poco más en el mundo de la decoloración.

Fuentes: Pinterest