Tendencias

¡Trabajo de ensueño! Oferta laboral ofrece más de 40 mil pesos por dormir en lujoso hotel

Sleep Standards lanzó una llamativa oferta laboral: pagará a sus empleados más de 40 mil por dormir en lujoso hotel
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- Sleep Standards (estándares de sueño), subió a su sitio web una oferta laboral en la que ofrece más de 40 mil pesos por dormir en un hotel cinco estrellas. 

La empresa, que se dedica a estudiar y brindar información sobre el sueño saludable y diferentes productos para tu descanso, compartió el anuncio titulado: Trabajo de ensueño: te pagaremos dos mil dólares para dormir en un hotel de cinco estrellas. ¿Cuáles son los requisitos?.

Lee también: ¡Luce profesional! Estos diseños de uñas serán tus aliados en una entrevista de trabajo

Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. El elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por la empresa, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas", dice el anuncio. 

Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años residentes en Estados Unidos; además, tendrán que realizar un escrito describiendo su experiencia y calificaran el entorno en una escala del uno al 10.

Lee también: Elon Musk: Esto es todo lo que el dueño de Tesla considera antes de darle empleo a alguien 

 Si te interesa, tienes hasta el 30 de marzo; para postularte tendrás que completar un formulario con tus datos y adjuntar una foto y un video en el que expliques por qué eres el mejor candidato para el empleo.

Fuente: Milenio

Comentarios