TENDENCIAS

¿A tu hijo le gusta 'Masha y el Oso'? Entonces estas caricaturas le encantarán

'Masha y el Oso' es uno de los programas más populares entre el público infantil; descubre algunas caricaturas similares

Disfruta con tus hijos estas caricaturas parecidas a 'Masha y el Oso'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Masha y el Oso ha logrado colocarse entre los programas más vistos durante la pandemia, pero el Covid-19 no tienen nada que ver con el éxito de esta animación rusa, la realidad es que esta caricatura ha venido cosechando varios éxitos desde su estreno, tanto es así que en el año 2017 el canal oficial de YouTube de esta curiosa pareja estuvo varios meses en la lista de tendencias.

Si tu hijo es fan de Masha y el Oso seguramente le encantarán estas caricaturas que son muy similares al tipo de contenido que lleva la afamada caricatura de Rusia. Conoce algunos de ellos.

Podría interesarte: 'Masha y el Oso' se coloca entre los programas más demandados durante el confinamiento

1. La granja 

Créditos: Pinterest

Este programa infantil del 2007, tiene una animación muy similar a la de Masha y el Oso. Narra las aventuras de 'Otis', una vaca, masculina, sí leíste bien, que tiene diversas aventuras con sus amigos en la granja.

2. Arthur

Créditos: Pinterest

Esta es una caricatura un tanto longeva, ya que es del año 1996, pero es perfecta para los niños que asisten al jardín de niños. La trama gira entorno a 'Arthur', un niño que vive muchas aventuras con sus amigos y familiares.

Podría interesarte: Visita el bosque de 'Masha y el Oso' en este increíble parque de diversiones

3. Peppa Pig

Créditos: Pinterest

Esta caricatura data del año 2004, pero  continúa siendo una de las más vistas por el público infantil, de hecho esta serie estuvo en el ranking de las caricaturas más populares durante la pandemia, junto con Masha y el Oso. Es una excelente alternativa, ya que busca enseñar diferentes valores a los niños.

Y tú, ¿conoces alguna otra caricatura que sea parecida a Masha y el Oso?