TENDENCIAS

Azules como el mar: Estas son las razas de gatos con ojos de este vibrante color

Si estas en búsqueda de adoptar un gato que te robe el corazón con su intensa mirada, estas razas con ojos azules serán la opción

Conoce las razas de gatos con ojos azules Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los ojos azules suelen llamar mucho la atención y cuando se ven en gato suelen ser totalmente irresistibles ya que su vibrante color suele cautivar desde el primer momento, y si quieres ver esta mirada todos los días de tu vida, lo mejor es que optes por alguna de estas razas.

Los ojos azules en gatos suelen presentarse cuando la pigmentación de estos no se desarrolla desde una edad temprano ya que se presenta una falta de producción de melanina, por lo que también es usual que tengan pelaje blanco; conoce cuáles son las razas que pueden tener una mirada como el mar.

Te puede interesar: ¡No más rasguños! Así puedes bañar a tu gato sin sufrir rasguños en el intento

Con el rostro, orejas y cola de un color diferente al resto de su cuerpo, estos gatos tienen predisposición a tener una mirada azul.

  • Persa

Son gatos muy amigables que suelen llevarse muy bien con casi todos los animales, son cariñosos y su cautivante mirada te llenará de ternura.

  • Ragdoll

Sus ojos azules suelen parecer zafiros por lo que es muy fácil caer rendido a sus encantos.

Te puede interesar:  ¿Tienes un gato en casa? Estas curiosidades sobre su alimentación te sorprenderán

  • Sagrado de Birmania

Considerado uno de los gatos más inteligentes, sus ojos azules tienen un tono intenso e incluso pueden tener algo de gris.

  • Javanés

Tal vez una de las razas más independientes, estos gatos tienen una mirada muy intensa.

Fuente: Wakyma